Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp confirma que estará en nueva película de Ciro Guerra

Johnny Depp confirma que estará en nueva película de Ciro Guerra

12 Octubre 2018

El largometraje será la adaptación cinematográfica de la novela "Waiting for the Barbarians", escrita por el nobel de literatura sudafricano, John Maxwell Coetzee. Se trata de un proyecto que cuenta con la participación de Johnny Depp, Robert Pattinson y Mark Rylance, ganador del Óscar por su actuación en "Puente de espías" en 2016, el mismo año que Guerra y Gallego fueron nominados por "El abrazo de la serpiente".

El drama sigue a el Magistrado (Mark Rylance), quien durante décadas dirigió todos los asuntos de un pequeño asentamiento, tiempo en el que ignoró la inminente guerra entre los bárbaros y el Imperio. Probablemente, el más grande actor shakesperiano hoy en día, pero no lo quiere reconocer. El joven británico, había anunciado en IndieWire que desde hace varios años está "a la caza" de nuevos directores de culto, trabajando en títulos de los hermanos Zellner, Olivier Assayas, Antonio Campos, Claire Denis y del director colombiano. La novela 'Esperando a los bárbaros', publicada por el sudafricano en 1980 fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.

De acuerdo con The Playlist, en la cinta podrían participar actores y figurantes indígenas debido a "la empatía que siente Guerra por ellos".