Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez, la chica de rosa de los American Music Awards

Jennifer Lopez, la chica de rosa de los American Music Awards

11 Octubre 2018

Se trata de Camila Cabello y Taylor Swift con cuatro premios cada una; sin embargo, fue Swift la que se llevó los más importantes como Artista del año, Artista femenina de pop/rock y su disco 'Reputation' como el mejor dentro de este mismo género.

Tennessee, cuna de la música country adonde se mudó cuando era adolescente, es un estado del sur conservador, mayoritariamente blanco y donde Donald Trump se impuso con facilidad en las elecciones presidenciales de 2016. Se celebró la versión número 46° en Los Ángeles, siendo la gran triunfadora Taylor Swift con cuatro galardones y luego Camila Cabello con dos.

Pero había algo más que rondaba la cabeza de los espectadores y de los fans de Taylor Swift.

"No puedo creer que ganara éste", dijo la joven cantante al recibir el galardón a nueva artista del año. "Gracias a Young Tug por estar en esta canción conmigo, a mi padre que es mi cita esta noche, a todos ¡Gracias!", añadió Cabello. Entre las performances más comentadas de la noche por su espectacularidad están las de Twenty One Pilots con 'Jumpsuit' y Cardi B con J Balvin y Bad Bunny con 'I Like It'.

Las actuaciones se completaron con Dua Lipa interpretando un medley de 'One Kiss' y 'Electricity', Jennifer Lopez estrenando 'Limitless', Shawn Mendes y Zedd con 'Lost In Japan', Ella Mai con 'Boo'd Up', Benny Blanco con Halsey y Khalid con 'Eastside', Post Malone (premio mejor artista masculino de pop-rock) con 'Psycho' y 'Better Now' o Ciara y Missy Elliott presentando su reciente colaboración 'Level Up' y 'Dose'.

El grupo estadounidense Panic!

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Jennifer Lopez, la chica de rosa de los American Music Awards