Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iron Fist: Netflix ha cancelado la tercera temporada

Iron Fist: Netflix ha cancelado la tercera temporada

14 Octubre 2018

Después de dos breves temporadas, Netflix ha decidido cancelar la tercera temporada parte Iron Fist.

De acuerdo a Deadline, el reporte viene de un portavoz de Disney. En este expresaron su gratitud hacia la pequeña comunidad de fans de la serie y compartieron posibles planes a futuro.

Si bien todavía nada es oficial, luego las declaraciones de Finn Jones respecto a la cancelación de la serie, el sitio Entertainment Weekly confirmó que "el personaje (Danny Rand/Iron Fist) seguirá apareciendo en el universo de Marvel".

"El puño de hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix", refiere el documento. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie.

Y bueno, ni siquiera el gran poder del dragón Shou Lou fue suficiente para salvar este proyecto, ya que recibió un impacto negativo de la crítica.

Por otro lado, este podría no ser el fin del superhéroe en definitiva, ya que la misma fuente indicó que el servicio de Disney podría revivir la franquicia.

La historia de Danny Rand se desarrolló durante 23 episodios, además de sus apariciones especiales en la serie de Luke Cage y en The Defenders. Al parecer, el programa no obtuvo los niveles de audiencia que los productores, tanto de Netflix como de Marvel esperaban.

Iron Fist: Netflix ha cancelado la tercera temporada