Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

13 Octubre 2018

El diario deportivo L'Equipe informó que se sospecha que un dirigente de Estrella Roja apostó 5 millones de euros (5,8 millones de dólares) a que el club serbio iba a perder por cinco goles.

"El club rechaza categóricamente cualquier implicación directa o indirecta en relación a estas sospechas y también aclara que en ningún momento la Oficina Nacional de Finanzas se ha dirigido al PSG", dice el club en el comunicado.

El PSG ganó 6-1 el partido, el cual fue disputado en el Parque de los Príncipes.

El Estrella Roja emitió un comunicado en contra del diario y explicó que "las publicaciones en ese artículo dañan seriamente nuestra imagen y la reputación de nuestro club", además de pedir que las autoridades serbias, francesas y de la UEFA investiguen a fondo estas acusaciones.

"Las tecnologías de hoy y otros diferentes mecanismos han progresado hasta el punto que es prácticamente imposible que el eventual caso quede sin esclarecer", indica el comunicado del Estrella Roja, recogido por la agencia de noticias serbia Tanjug.

El club añadió "su compromiso profundo con el principio fundamental del deporte, que es y siempre será la integridad de las competiciones".

El PSG ha decidido emitir un comunicado donde asegura que es "el mayor sorprendido" tras las sospechas de amaño en el duelo que enfrentó a los franceses con el Estrella Roja de Belgrado perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Con un contundente 4-0, finalizado el primer tiempo, y un quinto gol al minuto 70, anotado por Mbappé. Sin embargo, Neymar, al minuto 81, convirtió el definitivo 6-1 para los dirigidos de Thomas Tuchel.

Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja