Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » IKEA llegará a docena de países, varios latinoamericanos, en próximos años

IKEA llegará a docena de países, varios latinoamericanos, en próximos años

11 Octubre 2018

¿Por qué es importante?

Los países incluidos son varios latinoamericanos como Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México.

Inter IKEA, a través de un comunicado, también anunció que la compañía planea comenzar a vender sus productos en Estonia, Ucrania, Puerto Rico, Omán, Luxemburgo, Macao y Filipinas.

Lea la nota completa aquí.

"Para 2025, tenemos el potencial de alcanzar e interactuar con 3.000 millones de personas", declaró el consejero delegado de Inter Ikea Group, Torbjörn Lööf, destacando los planes de la compañía de ofrecer a los clientes "diferentes formas de comprar los productos Ikea", incluyendo internet, tiendas en el centro de las ciudades y en ubicaciones más remotas. "Presentaremos formatos de tiendas más pequeñas y ofrecemos una amplia gama de servicios flexibles y asequibles".

Will Smith muestra el primer póster de Aladdin
Esta nueva versión de la película animada, comenzó a filmar en septiembre del 2017, justo antes de que se celebrara su aniversario número 25.


En la actualidad, IKEA se encuentra en medio de una transformación en la que está trasladando recursos hacia mercados emergentes y experiencias de compra alternativas como el comercio electrónico y tiendas en el centro de las ciudades para satisfacer mejor las cambiantes necesidades de los clientes.

Y abriera al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú a partir de 2020 y durante la década siguiente.

IKEA informó también de que sus ventas -incluyendo las de servicios a clientes y antes de impuestos- ascendieron el último año fiscal (septiembre de 2017-agosto de 2018) a 38.800 millones de euros, un 4,5 % más interanual.

Las tiendas de IKEA, que se pueden encontrar en más de 50 mercados, recibieron a 957 millones de visitantes en el último año fiscal.

IKEA llegará a docena de países, varios latinoamericanos, en próximos años