Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gustavo Matosas, nuevo seleccionador de Costa Rica — Oficial

Gustavo Matosas, nuevo seleccionador de Costa Rica — Oficial

13 Octubre 2018

Será interesante el duelo en las porterías, con Raúl Gudiño con México y Keylor Navas con los centroamericanos.

El "Tri" empató cuatro minutos después cuando Guzmán metió el balón al ángulo izquierdo con un remate de volea a pase de José Carlos Van Rankin.

La selección centroamericana retomó la ventaja a los 44 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Ruiz con un disparo que entró pegado al poste derecho. Los anfitriones se adueñaron de las acciones y Martin recibió falta de David Guzmán en el área, se marcó el penal y Raúl Jiménez consiguió a los 70 el 3-2 para voltear la pizarra.

Situación similar fue la de Edson Álvarez que, pese a ya tener un Mundial en su haber, sufrió para detener a los hombres fuertes de Costa Rica: Ruiz y Campbell.

Aunque no dirigirá el partido que Costa Rica enfrentará a México en Monterrey, Matosas Paidón estará presente en uno de los palcos del estadio, en el inicio de su nuevo ciclo.

Transmisión: Televisión de paga en TDN, televisión abierta en TV Azteca, Televisa Deportes y aztecadeportes.com y televisadeportes.com por internet.

Por un lado, el combinado nacional llega dirigido por Ricardo Ferretti, quien continúa como entrenador interino del combinado mexicano.

México ha sido ampliamente superior a Costa Rica en los 12 juegos amistosos disputados a lo largo de su historia, ya sea en territorio mexicano, costarricense o norteamericano, con saldo de ocho triunfos, tres empates y una sola derrota, misma que aconteció hace 46 años, el 6 de agosto de 1972, por marcador de 1-0 en juego celebrado en San José.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió ratificar al también entrenador de Tigres para los choques contra Costa Rica y Chile.

Para los partidos amistosos de México ante la Selección de Argentina los días 17 y 20 de noviembre en territorio argentino no será negociable la convocatoria para los jugadores que actúan en clubes del extranjero.

Gustavo Matosas, nuevo seleccionador de Costa Rica — Oficial