Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

10 Octubre 2018

Los Carneros consiguieron una gran victoria a pesar de que sus dos receptores principales abandonaron el partido a finales de la primera mitad a causa de conmociones cerebrales, pero el otro receptor, Robert Woods, se lució al lado de Goff para que los californianos tengan marca de 5-0.

Gurley anotó mediante un acarreo de dos yardas en el primer cuarto, y añadió touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad.

Santos se reivindicó tras fallar el punto extra con un gol de campo de 39 yardas restando 6:05 en el partido para darle a los Rams una ventaja de 33-31, que fue como culminó una serie ofensiva de 61 yardas que tomó 4 minutos y medio.

Por su parte, los Halcones Marinos (2-3) perdieron con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 13 de 21 pases para 198 yardas con tres pases de anotación. Enfrentando tercer down y 23 por avanzar, Wilson fue presionado a salir del bolsillo por Cory Littleton y Seattle fue sancionado con 3:38 por jugar.

Ya no recibió el balón de vuelta.

Gurley tuvo carreras de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la 42 con 1:39 restantes. Los Rams inicialmente enviaron al pateador de despeje Johnny Hekker. Entonces se respaldaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett para suplir esas ausencias. Seattle terminó con 190 yardas por tierra, incluyendo 68 yardas y un touchdown de Mike Davis.

Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos