Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

10 Octubre 2018

Los Carneros consiguieron una gran victoria a pesar de que sus dos receptores principales abandonaron el partido a finales de la primera mitad a causa de conmociones cerebrales, pero el otro receptor, Robert Woods, se lució al lado de Goff para que los californianos tengan marca de 5-0.

Gurley anotó mediante un acarreo de dos yardas en el primer cuarto, y añadió touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad.

Santos se reivindicó tras fallar el punto extra con un gol de campo de 39 yardas restando 6:05 en el partido para darle a los Rams una ventaja de 33-31, que fue como culminó una serie ofensiva de 61 yardas que tomó 4 minutos y medio.

Una obra de Banksy se autodestruye tras ser subastada
Autoridades de la compañía señalaron que era la primera vez que una obra de arte se autodestruía luego de que bajara el martillo . La pieza subastada anoche, de 2006, muestra a una niña que trata de alcanzar un globo en forma de corazón.


Por su parte, los Halcones Marinos (2-3) perdieron con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 13 de 21 pases para 198 yardas con tres pases de anotación. Enfrentando tercer down y 23 por avanzar, Wilson fue presionado a salir del bolsillo por Cory Littleton y Seattle fue sancionado con 3:38 por jugar.

Ya no recibió el balón de vuelta.

Gurley tuvo carreras de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la 42 con 1:39 restantes. Los Rams inicialmente enviaron al pateador de despeje Johnny Hekker. Entonces se respaldaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett para suplir esas ausencias. Seattle terminó con 190 yardas por tierra, incluyendo 68 yardas y un touchdown de Mike Davis.