Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Griezmann, el favorito para el Balón de Oro

Griezmann, el favorito para el Balón de Oro

12 Octubre 2018

El próximo 3 de diciembre se dará a conocer el ganador del Balón de Oro de 2018. Históricamente, es lo mejor de lo mejor.

El argentino Sergio Agüero (Manchester City), los brasileños Alisson Becker y Roberto Firmino (Liverpool) y los uruguayos Diego Godín (Atlético) y Edinson Cavani (París SG) figuran entre los quince primeros jugadores revelados que aspiran al Balón de Oro, señaló este lunes en las redes sociales France Football, organizadora del trofeo.

Entre los seleccionados aparecen los grandes nombres esperados.

También elogió a su compañero en el combinado galo, Kylian Mbappé: "Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester.

Tanta acumulación de talento no evita que un nombre sobresalga por encima de todos. Se trata de la segunda estrella en el pecho de les blues y la anterior (en 1998) acabó con el último Balón de Oro conquistado por un galo.Sí, lo levantó Zinedine Zidane tras marcar dos dianas en la final ante Brasil. "Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", afirmó el delantero rojiblanco. Tocamos las estrellas, lo máximo que uno puede ganar.

Porque los últimos 10 Balones de Oro se los han repartido, a partes iguales, Cristiano y Messi.

Griezmann reconoció que el hecho de que Francia ganara el Mundial con un fuerte componente colectivo puede restarles opciones a la hora de conseguir un premio individual.

Impensable hace años. Pero ahora la realidad dice que el Atlético se ha ganado el respeto del fútbol europeo y mundial. Concedió una entrevista para la revista que es la encargada de entregar dicho premio, a Griezmann se le preguntó por el pasado Mundial, sus compañeros y lo que espera tras ser nominado al gran galardón.

A pesar de que Francia se consagró campeón del mundo, ninguno de sus jugadores fue premiado individualmente.

Griezmann, el favorito para el Balón de Oro