Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google Assistant filtrará el spam telefónico en los Pixel

Google Assistant filtrará el spam telefónico en los Pixel

10 Octubre 2018

Como suele ser habitual en todas las marcas de smartphones, el nuevo teléfono aparece disponible en dos formatos, que como novedad se pondrán a la venta en España de forma oficial y no uno solo como venía siendo habitual. Ya se sabía que el cerebro sería el procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna como mínimo.

Por otro lado, la gran presentación de la jornada fue el Pixel 3 XL, que con su pantalla más grande de 6.3 pulgadas con su notch en la parte superior, a un precio de $899 dólares.

En términos de batería, el Pixel 3 XL ofrece 3430 mAh, ligeramente menos capacidad respecto al modelo de 2017, mientras que el Pixel 3 ofrece 2915 mAh, algo más respecto al terminal de anterior generación. Pese al 'nortch', Google no se atreve a prescindir de la huella dactilar en la parte posterior.

Las baterías serán de 2.915 mAh y 3.430 mAh la XL.

En las últimas semanas han circulado rumores sobre el Pixel Slate de Google. Esta tecnología provoca que solo necesite una lente trasera de 12,2 megapíxeles para sacar mejores instantáneas que la mayoría de los teléfonos que usan dos, incluido el modo retrato con efecto bokeh popularizado por los iPhone.

Cámara frontal con gran angular.

Ambos teléfonos cuentan con diseño diferente, pero están unidos por el uso del Android Pie, el nuevo sistema operativo que promete mejoras para el uso y desempeño, controlando la navegación a través de gestos y una nueva interfaz que minimiza el uso de botones físicos. No obstante, es de imaginar que en el futuro también llegará a otros dispositivos tal y como ya sucedió por ejemplo con Google Lens, que se estrenó en los móviles de la compañía antes de activarse en móviles de terceros mediante actualización y/o app independiente.

Google Assistant filtrará el spam telefónico en los Pixel