Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallos Blancos triunfó de local ante Cruz Azul

Gallos Blancos triunfó de local ante Cruz Azul

22 Octubre 2018

En menos de dos minutos, dos goles.

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX continúa con sus acciones este sábado 20 de octubre con el complicado encuentro que tendrá el Querétaro ante el Cruz Azul en partido por la jornada 13.

Santos desaprovechó su oportunidad de arrebatarle el liderato a La Máquina tras empatar 1-1 frente a Pachuca, pero el Ame hizo su tarea contra Xolos de Tijuana, al que venció en la maltratada cancha del Estadio Azteca 3-0.

⚽ ¡Gooooool de los Gallos!

La Máquina sigue sin dar el do de pecho fuera de casa, y tras caer por 2-0 en la Corregidora ante Gallos, el conjunto cementero sumó su tercer descalabro como visitante en lo que va del Apertura 2018.

Con este resultado, Querétaro llegó a 19 puntos y se posiciona en el séptimo lugar, colocándose en la liguilla, por el momento.

"En el segundo tiempo entramos muy bien en el partido con la excepción de la llegada de Puch en la cara de Chuy, porque creo que el partido ha sido todo nuestro, ellos hacen esas dos llegadas, hacen los goles y creo que sí fuiste penalizado", dijo tras la derrota 2-0.

Gallos Blancos triunfó de local ante Cruz Azul