Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gales-España: Examen para los suplentes

Gales-España: Examen para los suplentes

12 Octubre 2018

Sin embargo, luego de ganar la Champions, Florentino se arrepintió de la venta de Bale y ahí se dio el rompimiento con Zidane, quien se sintió "ofendido" al enterarse de que el club había cambiado de estrategia sin informarle y el miércoles 30 de mayo cuando se reunió con el presidente del Real Madrid para, en teoría planificar la temporada 2018-19, ya tenía tomada su decisión de presentar su dimisión.

Zidane había dejado Bale en la banca ante los 'Reds' (ingresó por Isco en la segunda parte) y pidió que lo vendieran.

Y es que, teniendo en cuenta que el extremo es el jugador mejor pagado de la plantilla blanca, a Florentino y al resto de miembros de la directiva no les gusta un pelo la actitud de Bale. Pero de último momento, Florentino se echó para atrás y decidió sacrificar a Cristiano Ronaldo. En ese entonces Gareth Bale sufría una lesión que lo alejaría tres meses de las canchas.

"Este chico es mejor que Cristiano".

Pero en el día de ayer, la situación empeoró y se 'oficializó' la noticia: Bale tiene una leve lesión y lo más probable es que no juegue ninguno de los dos compromisos. Entre ellas estaban Harry Kane, Mohamed Salah, Neymar y más.

El reportaje incluso menciona que el Real Madrid iba a pedir 100 millones de euros, pero la actuación de Bale en la Final por la Orejona hizo que el mandamás "traicionara" el pacto con su DT.

Se espera que el delantero del Real Madrid, fuera del duelo ante España por fatiga muscular, esté preparado para disputar el partido de la Liga de Naciones contra la República de Irlanda el próximo 16 de octubre.

El francés renunció a la dirección técnica del Real Madrid tras conquistar su tercer Champions League consecutiva.

Gales-España: Examen para los suplentes