Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto se pronuncia tras divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto se pronuncia tras divorcio con Geraldine Bazán

10 Octubre 2018

Luego que Geraldine Bazán publicara que ya es una mujer completamente libre, Gabriel Soto escribió un contundente mensaje en sus redes sociales.

Laura Bozzo lanzó fuertes ataques hacia Irina Baeva, la ahora novia de Gabriel Soto.

El actor usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje luego de su divorcio de la actriz, y a muchos les pareció demasiado fuerte.

"Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas".

De igual manera añadió: "Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".

"Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal".

Soto y Bazán procrearon dos niñas, Elisa Marie, de 9 y Alexa Miranda, de 4 años. Dos años de ataques para mí, para mi entorno.

Manifestando que tomó esta decisión buscando su felicidad, el actor mexicano colocó un video en referencia a los ataques y expresó: "El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa".

Las fuertes declaraciones de Bozzo no terminaron ahí, sino que además afirmó que la relación que Baeva mantiene con Gabriel Soto se trata de sólo una calentura y no tiene futuro. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", finalizó.

Gabriel Soto se pronuncia tras divorcio con Geraldine Bazán