Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

09 Octubre 2018

Además, como novedad importante, ha sido el juego encargado de inaugurar la primera función de juego cruzado en PS4, que se ha abierto por primera vez a su uso con usuarios del resto de plataformas, y esto supone también la presencia de jugadores de iOS (además de la competencia en consolas de sobremesa).

Según la web de análisis Sensor Tower, el popular juego ha conseguido ya 300 millones de dólares en compras dentro del juego. Fortnite ofrece a los jugadores accesorios como atuendos, mochilas y ala deltas diferentes para lanzarse a la partida con estilo. Las cifras que lo acompañan son prueba de que el título de Epic Games sigue siendo todo un éxito, y es que solo la versión para iOS ha logrado ingresos de US$300 millones, según un reporte del blog especializado en juegos SensorTower.

Según lo que se desprende del estudio de SensorTower, tomando los datos de los primeros doscientos días de ambos juegos, Fortnite habría logrado entorno a un 30% más que Clash Royale. En unos 200 días en la misma, sus ingresos se cuentan en millones de dólares. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo, y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Otro detalle interesante es que de los 300 millones en ingresos de Fortnite en iOS, alrededor del 65% viene de los Estados Unidos. Con la nueva temporada el juego se sigue actualizando y trayendo todavía a más gente, garantizando que la vaca de oro siga produciendo éxito por un tiempo indefinido.

Ahora Epic Games ha anunciado un nuevo sistema destinado a apoyar a la comunidad de jugadores y creadores de contenido basado en el juego.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS