Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle

FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle

13 Octubre 2018

Una niña de 10 años fue encontrada asesinada a puñaladas en plena vía pública del barrio porteño de Flores, hecho por el que fue detenida la madre de la víctima, que poco antes había sido vista con la menor.

El cuerpo de la niña, según informaron fuentes policiales, fue encontrado el miércoles por la noche, minutos después de las 22:00, entre dos autos, en la calle Terrada al 200, casi esquina Bacacay.

Cámaras de seguridad tomaron a la mujer llegando al sitio con su hija, y abandonándolo en soledad.

Una vecina declaró a diversos medios periodísticos que había observado cómo la madre estaba "muy escondida" entre medio de los dos autos y que se asomaba, en tanto que "la nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar". Gómez estaba bajo tratamiento psiquiátrico con un cuadro de angustia, depresión y delirios, además de padecer una enfermedad que afectaba su visión.

Entre sus pertenencias se encontraron un cuchillo y el DNI de la menor. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, para la autopsia. La sospechosa fue detenida en el cruce de las calles Yerbal y Condarco, confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

La causa por este homicidio calificado quedó a cargo de la jueza Laura Bruniard, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 20 de la Capital Federal. Desde hace 5, 6 años la llevé a todos los nosocomios. A su vez, otros dos encargados aseguraron que querían echarlo del edificio "por no cumplir con sus funciones". Están las historias clínicas en todos los institutos (psiquiátricos). La pareja tiene dos hijas más.

FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle