Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Fingió su muerte para cobrar un seguro, su mujer se lo creyó y mató a sus dos hijos antes de suicidarse

Fingió su muerte para cobrar un seguro, su mujer se lo creyó y mató a sus dos hijos antes de suicidarse

19 Octubre 2018

Su mujer -que no estaba al tanto de plan- se desesperó a tal punto que asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó.

Según Daily Mail, que cita a medios chinos, el pasado 7 de septiembre el hombre compró un seguro de accidentes personales por 144.000 dólares, sin decírselo a su esposa.

El día 19 consiguió un vehículo prestado para fingir su propia muerte en un supuesto accidente de tránsito. Al parecer el plan era que su mujer cobrara el seguro para pagar deudas por lo menos 14 mil dólares que había adquirido en apuestas por internet. Su auto se encontró en un río.

México desarticuló red que enviaba alimentos con sobreprecio a Venezuela
La Procuraduría General de la República ( PGR ) inició una investigación contra empresas mexicanas y venezolanas que lucran con la crisis del país suramericano.


Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? "Todo lo que quiero es que nuestra familia esté junta", escribió la mujer en una nota de suicidio en su cuenta de la aplicación de mensajería china WeChat. Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Por esta razón, tomó la peor decisión: se ahogó junto sus cuatro hijos.

Tras conocerse el lamentable hecho, He se entregó arrepentido ante las autoridades y ahora enfrenta cargos por fraude de seguros y daños intencionales a la propiedad.

Fingió su muerte para cobrar un seguro, su mujer se lo creyó y mató a sus dos hijos antes de suicidarse