Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Carrillo publica confuso mensaje sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo publica confuso mensaje sobre Adela Noriega

11 Octubre 2018

¿Adela Noriega regresa a las telenovelas?

Adela y Fernando fueron relacionados sentimentalmente; sin embargo, ella aseguró que entre ellos sólo existe una linda amistad que va creciendo con los años; y es dicha relación la que hace que los fans crean que Carrillo sí puede lograr que ella vuelva a la actuación, aunque sea para un filme.

Resulta que a finales de septiembre, el actor comentó que se iba a reunir con Adela Noriega para plantearle la posibilidad de retomar su carrera en una cinta, llamada 'La mejor amiga de mi hija', la cual está proyectada para estrenarse en Estados Unidos. Yo siempre estoy pensando en ella para cualquier personaje.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor puso el siguiente mensaje: "Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón".

El actor guardó silencio y el misterio alrededor de Noriega continúa a pesar que hace unos días se filtró que el actor se reuniría con ella para tratar de convencerla que regresara a la pantalla grande en la película "La mejor amiga de mi hija". Besitos y bendiciones infinitas. "Te puede interesar: Con foto recuerda Fernando Carrillo a Adela NoriegaEn julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela "María Isabel" en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje: "¿Les confieso algo?

La última telenovela de la actriz fue "Fuego en la sangre" en 2008, al lado de Eduardo Yáñez; actualmente Noriega funge como empresaria en Miami.

Fernando Carrillo publica confuso mensaje sobre Adela Noriega