Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » FC Barcelona se quedó con los tres puntos ante Tottenham en Wembley

FC Barcelona se quedó con los tres puntos ante Tottenham en Wembley

05 Octubre 2018

Leo Messi ha ganado el premio a Jugador de la Semana de la Champions League después de su exhibición en Wembley en el encuentro contra el Tottenham (2-4). En el minuto 28, el equipo azulgrana amplió 2-0 con gol de Rakitic.

Un remate bajo con pierna derecha recibiendo de Coutinho, que se metió junto al poste izquierdo de la cabaña defendida por el francés Hugo Lloris.

Tras el descuento de Harry Kane, al Barcelona parecían llegarle los problemas en Wembley ante Tottenham.

Algo tenía que hacer el equipo inglés lo más pronto posible, y se atrevió mejorando en la posesión de balón y en los avances.

Policía podrá a partir de hoy, decomisar dosis mínima
En su artículo 2, el literal 'j' define que la "Dosis para uso personal: Es la cantidad de estupefacientes que una persona porta o conserva para su propio consumo".


Para el segundo tiempo, Sánchez anticipó en varias jugadas, que fueron el inicio para crear opciones de gol para el cuadro local y también para destacar un gran quite de balón en un mano a mano con Lionel Messi, al minuto 69.

Sin embargo, apareció Lionel Messi para comandar el ataque culé y poner el 3-1 parcial por Champions League.

Todo se volvió a encender con un rebote, porque el argentino Erik Lamela, ayudado por un rival, otra vez pudo en carrera a Tottenham a los 66'. Finalmente, el Inter de Milan con una actuación cumbre de Icardi, vino desde atrás para someter 2-1 al PSV de Holanda.

FC Barcelona se quedó con los tres puntos ante Tottenham en Wembley