Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Falcao se queda sin técnico: Jardim no va más con el Mónaco

Falcao se queda sin técnico: Jardim no va más con el Mónaco

12 Octubre 2018

El Mónaco está listo para nombrar al ex delantero del Arsenal y de Francia, Thierry Henry, como su nuevo entrenador luego de decidir despedir a Leonardo Jardim, revelaron fuentes a ESPN FC.

La indemnización del despido estaría en torno a los 10 millones de euros, es decir, los salarios que le restarían por cobrar al técnico luso, llegado en 2014 al Mónaco, y con el que renovó recientemente hasta 2020.

Cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones podrían ser el detonante para el fin de la era Jardim en el club del Principado, con el que se proclamó campeón de la Ligue 1.

En 'Champions', el Mónaco perdió sus dos primeros partidos en fase de grupos, ante el Atlético de Madrid (2-1) y el Borussia Dortmund (3-0). Siempre he dado lo mejor y he trabajado con pasión.

Jardim parecía consolidado en el banquillo donde contaba con el apoyo incondicional del vicepresidente del club y hombre de confianza del propietario, Vadim Vasilyev, que hace poco aseguraba que pensaba convertirle en "el Ferguson del Mónaco", en referencia a la longevidad en el banquillo del Manchester United del entrenador británico. "Hemos logrado triunfos importantes y siempre tendré esos buenos recuerdos conmigo", dijo el técnico, citado en el comunicado de hoy. "Su etapa se mantendrá como una de las páginas más bellas de la historia del club".

Henry, actualmente asistente de Roberto Martínez en el equipo nacional de Bélgica, fue cortejado por el Aston Villa de la Championship inglesa, pero está dispuesto a aceptar el desafío de resucitar la temporada de Mónaco después de mantener conversaciones y rechazar la oferta del Villa.

Falcao se queda sin técnico: Jardim no va más con el Mónaco