Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » España vapuleó a Gales en el amistoso FIFA

España vapuleó a Gales en el amistoso FIFA

13 Octubre 2018

España dejó resuelto el choque ya en la primera parte con sendos goles de Paco Alcácer, en un excelente momento de forma, y otro de Sergio Ramos.

Al respecto, Luis Enrique aseguró que la baja de Bale en el combinado galés no cambia nada en el planteamiento del partido amistoso.

No hubo cuerpo a cuerpo entre dos selecciones cuya propuesta ofrece diferencias abismales. A Gales no le importó no tener el balón, a España le vino bien la candidez de su oponente. - E.P.

Se cumplían solo diez minutos, pero España ya parecía tenerlo todo bajo control.

0-2 (min. 19): Ramos. El capitán, que está a ocho partidos de igualar a Iker Casillas como español con más internacionalidades, hizo buena una de sus especialidades.

Antes, Suso había despertado el letargo con un disparo desde fuera del área al larguero, pero el partido, en términos generales, estaba terminado desde el 0-3 de España.

Un balón suelto en el área no fue despejado con acierto ni por Ashley Williams ni por Chris Gunter y le llegó a Alcácer en la frontal de la área pequeña. La segunda etapa daría lugar a un nuevo grito español.

Suso avisó pronto con un disparo al travesaño (58), pero habría que esperar al 74 para que Marc Bartra, que había entrado en el segundo tiempo por Sergio Ramos hiciera el 4-0.

El defensa del Betis se elevó para hacer de cabeza al saque de un córner el cuarto tanto de la Roja. Puso un balón en la escuadra para marcar su primer gol con la selección española en tres años después de su larga ausencia.

En el descanso fue homenajeado el madridista Gareth Bale como máximo goleador del País de Gales.Madrid- La selección española goleó con autoridad a Gales (1-4) en un partido amistoso disputado en Cardiff, que tuvo a Paco Alcácer como gran protagonista gracias a su doblete en apenas 20 minutos, una actuación que le permite posicionarse como candidato al 9 de España, que completó su cómodo triunfo con goles de Ramos y Marc Bartra.

España vapuleó a Gales en el amistoso FIFA