Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Es oficial que viene PlayStation 5

Es oficial que viene PlayStation 5

12 Octubre 2018

Era una de las peticiones más recurrentes por los usuarios, algo que estaba disponible en Xbox pero que desde luego todavía era una utopía para los usuarios de Sony: poder cambiar el PlayStation ID, o el nick o nombre de usuario que utilizamos para identificarnos online.

La publicación continua hablando del acercamiento de Sony a los smartphones y los hábitos de los usuarios a lo largo de los últimos años.

Según la información dada a conocer en el Blog de PlayStation, esto comenzará con un periodo de beta, estando disponible sólo para determinados usuarios.

Se menciona que el primer cambio será gratuito, mientras que en cada cambio adicional tendrá un precio de USD $9.99 para usuarios regulares y de USD $4.99 para miembros de PlayStation Plus. "Los cambios en tu ID online se pueden realizar a través del menú de Configuración o la página de Perfil de tu PlayStation 4". Es importante que tengáis cuidado al elegir esta opción, ya que no se podrá modificar una vez que hayáis completado el proceso de cambio. Si elegimos mostrar el ID antiguo se mostrará siempre, y si decidimos que no, no podremos después de cambiar el ID tomar la decisión de si mostrarlo.

Hasta ahora se sabe que la función entrará en operación hasta inicios del 2019 para todos los usuarios y que el primer cambio de nombre será completamente gratuito. Sólo será posible revertir a la ID anterior una vez durante el programa de prueba.

Sony advirtió que la función de cambio de nombre es compatible con todos los juegos de PS4 que se lanzaron después del 1 de abril de 2018 y "la gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados" de antes de esa fecha.

Si experimentas estos problemas, Sony permitirá volver a la ID original en cualquier momento sin coste adicional.

Es oficial que viene PlayStation 5