Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias ratoneó con su confesión sexual más caliente: "El sexo…"

Enrique Iglesias ratoneó con su confesión sexual más caliente: "El sexo…"

13 Octubre 2018

Enrique Iglesias es uno de los cantantes que siempre tratan de complacer a sus seguidores durante sus presentaciones, pues además de su música, el artista tiene la costumbre de besar y abrazar a sus incondicionales en pleno espectáculo.

Iglesias habló de su pareja, la tenista rusa Anna Kournikova. La pareja luchó e invirtió una gran cantidad de dinero por mantener el embarazo en privado y fue hasta el nacimiento de los bebés que la noticia estalló y causó furor entre los seguidores de ambos.

Según las fuentes, el célebre cantante visitará el Reino Unido a finales de este mes para su gira "All The Hits Live", la cual arrancará en el O2 Arena de Londres el 19 de octubre, con fechas en Dublín, Glasgow y Manchester, antes de finalizar el 27 de octubre en el Birmingham Genting Arena.

Enrique Iglesias parece haberse relajado un poco en lo que a proteger con celo su intimidad personal y familiar se refiere, hablando sin reparo alguno sobre la faceta maternal de la mujer con la que lleva casi dos décadas de sólida relación. Es más, para entonces, ni siquiera dio pistas de que su pareja, Anna Kournikova, estuviera embarazada.

Siguiendo con sus confesiones íntimas dijo que con la llegada de sus mellizos, la relación con Anna se ha fortalecido y que su vida sexual no se vio afectada, por el contrario.

Agregó que aunque ninguna relación es perfecta, siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova. "Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre se activa". "Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace".

Y sobre una posible boda, el español resaltó: "estamos muy felices tal y como estamos". Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado.

Sin duda alguna, esta pareja es todo un ejemplo de pareja, pues juntos han permanecido en las buenas y en las malas.

Enrique Iglesias ratoneó con su confesión sexual más caliente: