Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cadáveres de 11 niños en funeraria en Detroit

Encuentran cadáveres de 11 niños en funeraria en Detroit

14 Octubre 2018

La oficial Vanessa Burt dijo que los restos fueron hallados dentro de una marquesina en la antigua funeraria Cantrell, que según WDIV-TV, afiliada de CNN, se volvió un centro comunitario.

El oficial de la División de Homicidios detalló en una rueda de prensa a la salida del lugar que nueve pequeños cuerpos estaban en "una caja de cartón" y otros dos "entre bolsas acomodados en un ataúd". Los inspectores fueron recibidos por el actual propietario que les admitió la entrada y con la descripción de la carta llegaron a la ubicación donde localizaron una caja y un pequeño ataúd ubicado en un compartimiento del techo similar a una escalera superior. "No sabía nada de eso", dijo Boone al diario Detroit News. Realmente no sé cómo pudo haber pasado eso. Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo llevaban allí ni quién los dejó.

La oficina del médico forense del condado de Wayne será la encargada de notificar a las familias sobre los bebés.

La policía de Detroit ordenó una búsqueda en todo el edificio para asegurarse de que no hubieran más cadáveres adentro. Desde el momento del hallazgo han intentado contactar al propietario anterior pero no han podido ubicarlo.

Las autoridades cerraron la funeraria en abril por múltiples violaciones a las normas.

La agencia reguladora de este sector, que en los últimos años viró hacia la cremación, suspendió la licencia de esta funeraria en abril después de que los inspectores encontraron cuerpos en descomposición y otras infracciones como la existencia de dos cuerpos embalsamados sin cumplir con el protocolo de higiene.

Encuentran cadáveres de 11 niños en funeraria en Detroit