Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El viento fue el protagonista en la boda de la princesa Eugenia

El viento fue el protagonista en la boda de la princesa Eugenia

13 Octubre 2018

Entre los invitados estuvieron integrantes de la familia real y celebridades como Naomi Campbell, Liv Tyler y Cara Delevingne.

Uno de los datos llamativos de la ceremonia fue la presencia de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, quien tiene una mala relación con la princesa Eugenia.

Pero la ceremonia de este viernes atrajo mucha menos atención, tal vez por una mezcla de saturación y de escepticismo sobre el papel de la princesa en la vida pública británica.

La novia fue brevemente aclamada cuando llegó a la capilla. A petición de la novia, el vestido tenía un corte semi descubierto en la parte de atrás para poder mostrar la cicatriz de una operación que Eugenia tuvo cuando era niña para corregir su escoliosis.

El resto de su atuendo lo completaban unos peep-toe de Charlotte Olympia y la impresionante diadema Greville Kokoshnik de esmeraldas, prestada para la ocasión por su abuela y que completó con unos pendientes a juego regalo de su ahora ya marido.

La prensa británica ha pasado semanas quejándose de que los contribuyentes tengan que pagar la factura de seguridad de 2 millones de libras (2,6 millones de dólares, 2,3 millones de euros).

La segunda boda real del año en Windsor tendrá lugar mañana viernes 12 de octubre a las 11 de la mañana (hora local). Según indica la tradición, las novias de la familia Windsor deben lucir la misma tiara que llevó su madre en el día de su casamiento. De hecho, los fuertes aires provocaron un momento bochornoso en una de las invitadas. Dirigió un elegante bar de cócteles en Londres muy apreciado por la aristocracia inglesa, llamado Mahiki, y desde entonces lanzó su propio negocio mayorista de vinos.

El viento fue el protagonista en la boda de la princesa Eugenia