Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro

El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro

11 Octubre 2018

Al escuchar Stephen King sabemos que es sinónimo de horror, tanto que algunas de sus obras han sido llevadas al cine o películas para televisión con bastante éxito.

La semana pasada te mostrábamos las primeras imágenes de lo que será la nueva adaptación de Pet Sematary, la novela homónima de Stephen King.

Como sabrás, la historia del clásico original, publicado en 1983, se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida.

Salen a la luz siete nuevas fotos del remake de Cementerio de Animales, lanzadas oficialmente por Paramount Pictures.

La casa no sólo está ubicada junto a una peligrosa carretera en la que transitan camiones a toda velocidad, sino que además está cerca de un misterioso cementerio de animales.

La trama de Cementerio de Animales gira en torno al doctor Louis Creed quien, tras mudarse con su mujer y sus dos hijos de Boston a un pueblecito de Maine, descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nuevo hogar.

Se espera que llegue a las salas de cine en abril de 2019 y se convierta en una de las mejores cintas de terror.

¿Qué opinan? Cementerio maldito es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes). Cuando llega la tragedia, Louis conoce a su extraño vecino, Jud Crandall, interpretado por John Lithgow, y este encuentro desencadenará una reacción en cadena con terroríficas consecuencias.

El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro