Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El mayor premio de una lotería: 868 millones

El mayor premio de una lotería: 868 millones

18 Octubre 2018

¿Qué ocurre si un chileno gana?

Las posibilidades de ganar el premio mayor de la lotería son de una en 302.5 millones, pues hay que acertar cinco números más el Mega Ball.

Ganarse la lotería de Estados Unidos podría garantizar también la ciudadanía americana Gálvez dice que si el ganador decide destinar medio millón de dólares para invertir en una zona deprimida, o abre una empresa con un millón de dólares y contrata 15 empleados, puede obtener una visa americana bajo el programa EB5 para los inversionistas y sus familias. Pero lo cierto es que ni Donald Trump puede evitar que un chileno se gane la lotería en Estados Unidos pues las leyes son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se gane la lotería.

Con el Mega Millones en un acumulado récord de $868 millones de dólares, Chile está rompiendo todos los récords de ventas en Latinoamérica obligando al sitio web de mensajería a ampliar su servidores para cumplir con la demanda.

¿Cómo se cobra el premio? Ese dinero fue repartido entre los ganadores de tres Estados: Kansas, Illinois y Maryland.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

Portafolio de ganadores La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Irak, Colombia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros. Es por ello que los usuarios se muestran siempre ocultos por una máscara. Cuando la persona hace la transacción, obtiene a cambio una copia escaneada del recibo de papel donde puede ver el lugar en el cual fue adquirido el billete original, los números elegidos, la hora y el precio que se pagó por participar. Sin embargo hay que tener en cuenta que las loterías americanas sí publican el nombre y la foto del ganador, así que no siempre las personas pueden conservar su anonimato.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no puede ser catalogado como un sitio web de apuestas.

¿Cómo funciona el servicio de mensajería? .

Formas de Pago theLotter.com ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

El mayor premio de una lotería: 868 millones