Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El gran premio de Mega Millions alcanzó los 1.600 millones de dólares

El gran premio de Mega Millions alcanzó los 1.600 millones de dólares

23 Octubre 2018

Los jugadores de jurisdicciones donde no se venden boletos de Powerball o Mega Millones, ya sea en los Estados Unidos o fuera del país, pueden comprar boletos de Powerball de un minorista con licencia o autorizado por la jurisdicción de venta, si cumplen con el requisito de edad legal en la jurisdicción de compra.

Solamente una vez fue superado este sorteo en la historia de la lotería estadounidense.

Ya el viernes en el horario del mediodía la recaudación del sorteo ya había superado los 1.000 millones de dólares, llegando a ser el segundo premio más alto en la historia en el país, informaron los medios locales.

¿Cómo es posible que una lotería entregue un premio tan grande?

Si hubiera más de un ganador el principal premio se compartiría, como sucedió con el récord anterior de Mega Millones, de 656 millones de dólares, sorteado en marzo de 2012, el cual se repartió entre ganadores en Kansas, Illinois y Maryland, dijo un funcionario de la lotería.

theLotter.com se ha hecho a un buen nombre luego de haber entregado a Abdul Majadra*, un iraquí que vive en Bagdad, el boleto ganador de más de $6 millones de dólares de la lotería Megabucks en Oregon.

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Los comentarios de David Beckham que hicieron llorar a su esposa Victoria
En medio del drama, Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, de 950 libras por noche. Dichas declaraciones generaron gran repercusión en la prensa como así también en su pareja.


Cuando alguien pide un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro, para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números.

La garantía que se tiene de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

Sí, leyó bien, ya que cualquier compatriota que se atreva a comprar un boleto en el sitio TheLotter.com tendrá la chance de cambiar su vida y la de su familia para siempre.

Próximo Gran Sorteo El próximo premio del Mega Millones por US$1.600 millones de dólares se sorteará éste martes en la noche.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

Las formas de pago para adquirir el boleto son a través de tarjetas VISA, Master Card y Diners Club. En 2016, los ganadores de California, Florida y Tennessee se dividieron un premio Powerball de 1580 millones de dólares y cada uno se llevó a casa 528,8 millones.

El gran premio de Mega Millions alcanzó los 1.600 millones de dólares