Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Durísima! Sol Pérez salió al cruce de Marcelo Longobardi

¡Durísima! Sol Pérez salió al cruce de Marcelo Longobardi

11 Octubre 2018

La ex chica del clima no aceptó las disculpas del prestigioso periodista y aseguró: "Yo tampoco sé a qué te dedicás".

En su programa de hoy, Longobardi se disculpó con Pérez: "Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista".

Yo cuando le pregunté a María es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper.

Lanata rápidamente contestó que "hay una gran diferencia entre Longobardi y Sol Pérez".

Se sabe que Sol Pérez (25) tiene pocas pulgas, que si la buscan la encuentran, y que no se queda callada a la hora de defender su lugar en el medio.

Sol Pérez había decidido escrachar en las redes a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi tras descubrir que se refirieron a ella en "términos machistas" durante una transmisión radial.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar, y arrobó a Longobardi en Twitter.

"@LongobardiM ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente", escribió Sol.

Y agregó más firma todavía: "Además, soy estudiante de abogacía". Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. "Besos" disparó Pérez, que una vez más demostró que no le teme a nadie a la hora de discutir.

¡Durísima! Sol Pérez salió al cruce de Marcelo Longobardi