Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Drew Brees estableció un nuevo récord en la NFL

Drew Brees estableció un nuevo récord en la NFL

11 Octubre 2018

Drew Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord de esta noche.

El veterano mariscal de campo Drew Brees vivió otra noche histórica al convertirse en el nuevo líder pasador de todos los tiempos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al dar uno de 62 yardas al receptor novato Tre'Quan Smith y guiar a los Saints de Nueva Orleans al triunfo de 43-16 frente a los Redskins de Washington.

En su carrera, Brees promedia 306.1 yardas aéreas por partido con los Saints, en comparación a las 209.3 yardas que promedió durante su época con Chargers, hasta antes de sufrir una lesión en el hombro que puso fin a su etapa con los Bolts. Antes de este juego, Brees estaba en el tercer lugar de la lista histórica, detrás de Manning y Brett Favre (71,838).

Sin embargo, a pesar de sus múltiples marcas, Brees nunca ha sido elegido Jugador Más Valioso de la NFL, un honor que sí recibieron Manning, Favre y Brady. Además de alcanzar los 500 pases de touchdown.

- De igual forma, superó a Favre hace unas semanas con la marca de más pases completos en su carrera, con un total de 6 mil 301.

Brees, de 39 años de edad, se encuentra en su temporada 18 en la NFL, 13 como la estrella de Nueva Orleans, donde ya conquistó un anillo de Super Bowl en 2010.

Drew Brees estableció un nuevo récord en la NFL