Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Dodgers vencen a Cerveceros y se acercan a la Serie Mundial

Dodgers vencen a Cerveceros y se acercan a la Serie Mundial

19 Octubre 2018

La serie se reanuda mañana, seguramente con el sobresaliente venezolano Jhoulys Chacin, quien lució tan bien en la tercera batalla y un ganador de 15 juegos, abriendo por los Cerveceros en busca de evitar el descarte y forzar un duelo crucial.

Los Dodgers de Los Ángeles empataron 2 por 2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al dejar en el terreno a los Cerveceros con pizarra de 2-1, tras una larga batalla de 13 entradas, donde el pitcher sinaloense Julio Urías se llevó el triunfo en el cual Cody Bellinger da el batazo del triunfo trayéndose al plato a Manny Machado.

Los Dodgers marcaron dos carreras en la sexta entrada para tomar la ventaja 3-1 en la sexta entrada.

Por su parte, Kershaw podría estar haciendo su última apertura con el uniforme de los Dodgers, en caso de que el equipo pierda la serie y él opte por salirse del contrato, del cual le quedan dos años más, como lo estipula una cláusula de su pacto.

"Nos tomó por sorpresa la salida de Dayro Moreno" — Liga Colombiana Bocanegra
Con calidad de hecho notorio, el Comité conoció del hecho investigado a través de las imágenes oficiales de partido. A Moreno le interpusieron una multa de $416.662.04 y tres fechas de suspensión.


El incidente ocurrió en la décima entrada del juego realizado el martes por la noche, cuando Machado golpeó la pierna de Aguilar mientras llegaba a la primera base. Se lanzó sobre la barriga al piso para atrapar un hit de Lorenzo Cain al inicio del 10mo inning, abriendo los brazos y deslizándose como un ángel de nieve por el jardín derecho.

Pero una gran labor de pitcheo no es suficiente contra estos Cerveceros.

Para ello, Roberts enviará a Clayton Kershaw (1-1), quien buscará sobreponerse de la mala salida que tuvo en el primer partido y tratará de guiar a Dodgers hacia la victoria; en tanto que el manager Craig Counsell enviará a Wade Miley. La derrota fue para Brandon Woodruf.

Pedro Báez, Caleb Ferguson y Ryan Madson, quien recibió una carrera, antecedieron a Kenley Jansen, que ponchó a Mike Moustakas para el out 27.

Dodgers vencen a Cerveceros y se acercan a la Serie Mundial