Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dionicio Farid, el falso futbolista mexicano de la Juventus — Lo desenmascaran

Dionicio Farid, el falso futbolista mexicano de la Juventus — Lo desenmascaran

13 Octubre 2018

El supuesto jugador de la Juventus, es llamado Dionicio Farid Rodríguez y es originario de Oaxaca, en donde daba platicas motivacionales a niños, pero tal fue la magnitud de la estafa, que medios italianos tuvieron que salir a desmentir al joven, mencionando que no era cierto que pertenecía al conjunto de la Serie A.

En las últimas horas, su nombre ya es conocido en Italia pero como el futbolista que se hizo pasar como jugador de la Juventus. Hoy se dice que mintió y desapareció de las redes sociales.

Incluso afirmaba que había anotado más de diez goles en las fuerzas básicas de la Juventus pese a ser defensor; asimismo, advertía que para esta temporada podría ser incluido en la nómina que disputaría la Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes en el mundo.

Dionicio Farid Rodríguez tiene 19 años, es mexicano y, con una mentira, cumplió su sueño.

Farid se mostraba en sus redes sociales como jugador del equipo italiano, en sus fotografías aparecía con indumentaria del club, pero se mostraba sospechoso que el fondo no parecía ser una cancha de entrenamiento, ni siquiera parecía estar en Italia.

Pero Dionicio utilizó su mentira para otros motivos también, llegando a cobrar dinero para impartir clínicas de futbol a niños, firmar autógrafos o incluso inaugurar campos de futbol en lugares cercanos a su pueblo natal de Teotitlán de Flores Magón.

Sobre su supuesta llegada a Turín, contaba: "Sufrí para quedarme en Juventus, tuve que quedarme varios días en el aeropuerto porque no tenía para hospedaje, mucho menos para comer, ni para comprarme una botella de agua, pues el agua que tomaba era de la llave ahí en el aeropuerto".

Dionicio Farid, el falso futbolista mexicano de la Juventus — Lo desenmascaran