Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dile adiós al frío con estas chamarras de cobertores de San Marcos

Dile adiós al frío con estas chamarras de cobertores de San Marcos

22 Octubre 2018

- Todos conocemos los famosos cobertores de San Marcos, esos que tienen figuras de tigres, caballos, leones y más animales, que son pesados y de acrílico.

Con la llegada de la época de frío es imprescindible contar con buenas prendas que nos ayuden a sobrellevar las bajas temperaturas, como las tradicionales cobijas San Marcos, pero ¿qué tal prendas de moda como chamarras y sudaderas con los emblemáticos diseños de los cobertores?

Las bomber de México Is The Shit qué, lo de hoy son las chamarras de cobertor de San Marcos. Muchos quisieramos quedarnos en cama tapaditos con nuestro cobertor de tigre, pero tenemos la respuesta a tu plegaria para no morir congelado al salir: llegaron las chamarras de cobertor de San Marcos.

La colección está disponible en la página web de Brenda Equihua. En una entrevista para la revista Vogue de Estados Unidos, la diseñadora dijo que el reto era tomar la cobija que normalmente se percibe como algo "vulgar" y hacerla "cool".

Los innovadores cobertores que inspiran una amplia gama de prendas se han convertido en todo un boom en las redes sociales, de manera que su venta se da en línea, con precios promedio que van desde los 4 mil hasta los 9 mil pesos según el diseño.

Si quieres lucir uno de estos durante esta temporada, puedes comprar la tuya a través de su tienda online.

Dile adiós al frío con estas chamarras de cobertores de San Marcos