Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Develan en Seattle estatua de Chris Cornell

Develan en Seattle estatua de Chris Cornell

12 Octubre 2018

Una espectacular estatua de Chriss Cornell fue desvelada por sus hijos en su ciudad natal Seattle, en una ceremonia que contó con la presencia del resto de miembro de Soundgarden (banda en la que Cornell cantaba), así como amigos y familiares.

La figura, que muestra al músico con guitarra en mano y sus brazos en dirección al cielo, es un homenaje y a la vez donación de Vicky Cornell, la esposa del músico, quien decidió dejar la escultura de Chris Cornell en las afueras del Museum of Pop Culture de Seattle.

Ha pasado ya más de un año desde el lamentable fallecimiento del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, y recientemente, los miembros restantes de la agrupación se reunieron en el marco del primer aniversario luctuoso del artista.

Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron conversaron con Rolling Stone en una entrevista publicada en su sitio web.

Según consignó el medio Blitz, la viuda de Cornell, Vicky, dijo que él era "la voz de una generación" y un artista "que continúa acercándonos".

La obra está emplazada en el Museo de la Cultura Pop de la ciudad en la que Cornell se convirtió en un icono del movimiento grunge a principios de los '90.

Develan en Seattle estatua de Chris Cornell