Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Detienen a hombre y a menor por asesinato y canibalismo

Detienen a hombre y a menor por asesinato y canibalismo

05 Octubre 2018

La policía de Rusia detuvo a un hombre y a una niña de 12 años, acusados de asesinato y canibalismo, en la localidad de Novinka.

El Comité de Investigaciones ruso ha hecho pública la impresionante grabación efectuada en el interior de la vivienda. Parte de sus restos fueron encontrados en un sartén, su cabeza en un horno.

Sin embargo, el sujeto testificó que él vivía con la adolescente "por amor" y que están enamorados.

De acuerdo con RIA Novosti, al interior del hogar los agentes encontraron un rastro de sangre que los llevó al cuerpo descuartizado de un joven de 21 años.

El petróleo Brent supera los 85 dólares por primera vez desde 2014
Los mercados internacionales siguen enfocados en Irán , cuyas exportaciones de petróleo cayeron incluso antes de que se les aplique las sanciones estadounidenses.


Los sospechosos son el hombre de 22 años y su compañera de doce. El adulto también es sospechoso de mantener relaciones sexuales con la menor, que estaba siendo buscada tras fugarse de su domicilio familiar en Sochi a finales de septiembre.

Según las autoridades, ambos conocieron a su víctima en un café de San Petesburgo y estuvieron viviendo en su casa durante varios días.

Según los investigadores del caso, la niña de doce años también participó en el asesinato. La menor fue "interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes", precisaron las autoridades.

Detienen a hombre y a menor por asesinato y canibalismo