Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Desgarrador: para salvar a su familia, ofrecía la plata del Ratón Pérez

Desgarrador: para salvar a su familia, ofrecía la plata del Ratón Pérez

09 Octubre 2018

Entre todo lo que robaron, se llevaron también los $ 200 del chico.

La angustia y el miedo superaron a un nene de siete años cuando vio cómo delincuentes golpeaban a su mamá y a su abuela en medio de una entradera en la ciudad de La Plata, que se animó a ofrecerles lo único que tenía: la plata que le había dejado el Ratón Pérez. Aprovecharon para entrar el momento en el que llegó su mamá a buscarlo y entraron por la fuerza con ella.

El episodio ocurrió alrededor de las 22 en la zona de 419 y 148.

A esa hora llegaba en su coche una mujer de 35 años, junto a su hijita de 2 años. Cuatro ladrones armados entraron y allí dentro comenzó el infierno para esta familia.

"Ni siquiera le permitieron bajar del auto a mi sobrinita, que estuvo sola, encerrada y llorando durante casi una hora", contó al diario El Día el hermano de la víctima.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye
El cuadro de pintura en aerosol había recaudado el triple de lo estimado e igualó el récord para el artista. Algunos medios hablan de una performance pactada pero la casa de subastas lo desmiente.


Concretamente, escuchó a los delincuentes exigiéndole insistentemente a su abuela que les diera dinero.

"Les dijo que él tenía plata para darles". Era plata que le había dejado el Ratón Perez. "Y los tipos le robaron ese dinero", relató su tío. Querían robarle la alianza, pero no salía.

Antes de escapar en el vehículo de la víctima decidieron llevarse la alianza de la abuela y como la mujer no podía sacársela las habrían amenazado con cortarle el dedo. "Por suerte, aceptaron que pudiera ayudarse con agua y jabón", agregó el tío del nene.

Finalmente, los antisociales se llevaron el dinero del niño y otras especies que habían en la vivienda para darse a la fuga.

Según apuntó, "recién aceptaron que la nena volviera con su madre cuando se estaban yendo".

Desgarrador: para salvar a su familia, ofrecía la plata del Ratón Pérez