Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dejounte Murray se pierde temporada con los Spurs

Dejounte Murray se pierde temporada con los Spurs

12 Octubre 2018

Dejounte Murray sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla y se perdería la temporada.

Los Spurs de San Antonio recibieron un duro golpe a menos de una semana de la temporada regular cuando el armador Dejounte Murray sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

El equipo no ha revelado cuándo se operará a Murray, ni ha determinado un cronograma para su regreso, pero la reconstrucción y rehabilitación del LCA es un proceso que generalmente toma alrededor de un año. "Todos se recuperarán y haremos el mejor trabajo que podamos para continuar sin él", aseguró el coach Gregg Popovich.

Murray, quien cumplió 22 años el mes pasado, promedió 8,1 puntos, 5,7 rebotes y 2,9 asistencias la temporada anterior. Se preparaba para ser titular en un equipo que busca su 22da aparición consecutiva en la postemporada, con lo que empataría un récord de la NBA. El personal médico de San Antonio trajo una silla de ruedas para llevar a Murray fuera de la cancha, pero el guardia les hizo señas de que se fueran.

San Antonio, tras perder al argentino Manu Ginóbili y al francés Tony Parker, tampoco podrá contar esta campaña por lesión con Dejounte Murray, su joven y prometedor base titular.

Parker salió de los Spurs como agente libre este verano al firmar con Charlotte.

Dejounte Murray es el segundo base de los Spurs en requerir cirugía de rodilla en esta pretemporada. La baja de Murray se antoja más preocupante si cabe para el equipo de Pau Gasol ante la lesión previa de otro jugador exterior, el escolta Lonnie Walker IV, con un desgarro de menisco que le tendrá entre seis y ocho semanas de baja.

Dejounte Murray se pierde temporada con los Spurs