Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuándo vuelve a competir Delfina Pignatiello?

¿Cuándo vuelve a competir Delfina Pignatiello?

12 Octubre 2018

Cuando subió al podio, la joven rompió a llorar y abrió su mano izquierda para mostrar la palabra abuela junto a un corazón que llevaba escrito.

Pignatiello es una de las promesas más grande del deporte nacional, que a pesar de su corta edad, ha logrado y superado todo tipo de records gracuas al esfuerzo que le dedica al deporte. Falleció mi abuela la semana pasada, antes de que arranquen los Juegos, así que esta carrera fue para ella.

La nadadora Delfina Pignatiello aseguró que se siente "súper contenta" tras arribar segunda en los 800 metros libres y así obtener la primera medalla de plata para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018. Siempre estuvo conmigo e hizo que avanzara", declaró en diálogo con TyC Sports.

Tas su plata en los 800 metros libres comentó lo duro que le había resultado el camino hasta ese éxito: "Fue un año muy duro, se entrenó muchísimo para esto". El tiempo y el ritmo no fue el que quería pero voy a seguir trabajando. "Tengo que aprender a disfrutar el momento", continuó Delfina en declaraciones televisivas.

"Fueron lágrimas de emoción". Salir y que toda la gente me ovaciones fue fuerte.

El nombre de Delfina Pignatiello hace rato que se instaló, no sólo en el deporte argentino, sino en el mapa deportivo mundial.

¿Cuándo vuelve a competir Delfina Pignatiello?