Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuñado mando matar a esposo de actriz Sharis Cid

Cuñado mando matar a esposo de actriz Sharis Cid

14 Octubre 2018

Recordemos que Isaías fue asesinado la tarde del pasado domingo a unos metros de un San Miguel de Allende. Un juez de control de San Miguel de Allende resolvió vincular a proceso a Héctor Francisco, acusado de homicidio calificado.

La actriz Sharis Cid habló por primera vez frente a las cámaras, tras el asesinato de su esposo en San Miguel de Allende, Guanajuato y expresó un profundo amor al empresario.

Héctor Francisco "N" es esposo de la hermana de Isaías Gómez y habría participado en el crimen, por lo que fue detenido por elementos de seguridad de Guanajuato en la Ciudad de México.

Este viernes un juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado de la víctima, Héctor Francisco "N", como probable coautor del homicidio doloso, según la investigación presentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se prevé que la esposa y hermana del empresario sean citadas a declarar en los próximos días.

"Lo único que tengo que decir es que es persona maravilloso, el más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo", dijo Sharis Cid para el Programa Hoy.

Isaías Gómez recibió por lo menos cinco balazos disparados por un hombre desde una motocicleta que se acercó a su vehículo cuando se dirigía a la entrada del hotel en la antigua casa del tenor y cantante Pedro Vargas, ubicada junto al mirador del mismo nombre.

Cuñado mando matar a esposo de actriz Sharis Cid