Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano insiste en que Real Madrid es el culpable de sus problemas

Cristiano insiste en que Real Madrid es el culpable de sus problemas

12 Octubre 2018

Es que el Merengue había quedado en el centro de la escena cuando el diario Correio da Manhã publicó que fue el club quien presionó a CR7 para que firmara el acuerdo con la modelo Kathryn Mayorga, quien lo acusa de violación.

Días antes, los abogados de Kathryn Mayorga indicaron que su defendida se animó a acusar a Cristiano Ronaldo inspirada en el movimiento #MeToo, que reivindica los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Ésta podría ser la justificación que podría utilizar el portugués para explicar el acuerdo de silencio con la estadounidense.

De acuerdo a Der Spiegel, las nuevas pruebas incluyen el reporte de la policía fechado al 13 de junio de 2009, el interrogatorio de los abogados a Cristiano Ronaldo donde admite que la mujer le dijo que se detuviera durante la violación, y finalmente el acuerdo del pago por 375 mil dólares firmado en enero de 2010. Cristiano acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. "El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio", sentencian.

El luso se limitó a mandar un mensaje en redes sociales asegurando que todo se trata de una forma de sacar provecho a su imagen. La defensa del jugador aseguró el miércoles que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones". Fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados.

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas", expresó en un comunicado emitido por su agencia Gestifute.

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", señala el comunicado, que habla de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables".

Cristiano insiste en que Real Madrid es el culpable de sus problemas