Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Corinthians vestira uniforme en memoria a Ayrton Senna

Corinthians vestira uniforme en memoria a Ayrton Senna

04 Octubre 2018

Ahora, el club brasilero Corinthians decidió rendirle un pequeño tributo con la tercera indumentaria del equipo.

La camiseta del Corinthians en homenaje a Ayrton Senna. El cuadro carioca ha aprovechado el 30 aniversario del primer campeonato mundial del corredor paulista, aficionado al Corinthians y que falleció en un trágico accidente en el Gran Premio de San Marino (Imola) en 1994 tras estrellarse con un muro de hormigón a más de 200 kilómetros por hora.

La camiseta es predominantemente negra y está adornada con 41 líneas doradas, en homenaje a los colores del Lotus, el bólido que pilotó Senna al inicio de su carrera, y al número de victorias que conquistó a lo largo de su prolífica carrera.

Bolivia reclamará a La Haya por fallo "contradictorio" con Chile
El Gobierno de Chile aplaudió la resolución y el presidente Sebastián Piñera siguió en vivo el fallo de la corte. Segunda petición, señor presidente Evo Morales: acate el fallo de la máxima instancia de justicia internacional.


La leyenda de Ayrton Senna no sólo vive en la pasión del deporte motor.

La firma de Senna aparece estampada en la parte frontal de la elástica, en el interior del cuello, por la parte de atrás, figura la frase "Senna Sempre" (Senna Siempre); y en el pantalón se destaca la palabra "Eterno". Hay que recordar que éste no es el primer homenaje del Corinthians al expiloto. Por ello, el Corinthians, un equipo de fútbol de São Paulo, ha decidido homenajear al tricampeón del mundo con una equipación especial, en la que se reflejan algunos detalles de su trayectoria deportiva.

Corinthians vestira uniforme en memoria a Ayrton Senna