Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confisca teléfono a Trump para alejarlo de Twitter — Melania confiesa

Confisca teléfono a Trump para alejarlo de Twitter — Melania confiesa

10 Octubre 2018

Melania Trump, vuelve a ser noticia por un fashion faux-pas en su primer viaje en solitario al extranjero, una gira por varios países africanos.

Lee esta nota: Cierra bar y dos días después lo nombran como ¡el mejor del mundo!

La primera dama estadounidense, Melania Trump, visitó las pirámides de Giza.

Luego se puso un sombrero blanco colonial y realizó un corto safari en el Parque Nacional de Nairobi, donde pasó al lado de cebras, jirafas y otros animales.

El sombrero fue popular entre los militares europeos en sus colonias distribuidas por África y la India, convirtiéndose incluso en un accesorio de sol para los civiles que visitaban el lugar en la década de 1930, según reportes de la cadena de noticias CNN.

"¿Se puede ser más opresor colonial imperialista?", señaló otro usuario, quien también cuestionó la asesoría de imagen de la Primera Dama.

Con el objetivo de emprender distintas iniciativas, Trump se embarcó en un viaje por el continente africano que la llevó a visitar distintos países como Ghana, Malawi, Kenia o Egipto. Lo acompaño con unos pantalones beige, una camisa blanca y botas altas: es decir el perfecto disfraz del colón europeo del siglo XIX.

Los reporteros le preguntaron a Melania si toma el teléfono del presidente para 'confiscarlo' por lo que publica, a lo que respondió que "sí".

El personaje de Meryl Streep no fue el único referente cinematográfico con el que se han comparado los estilismos de Melania Trump. ("I really don't care - Do u?").

El presidente estadounidense, Donald Trump, presumió en Twitter el trabajo de su esposa durante esta gira sin incidentes, que contrasta con la agitada situación de estos días en Washington, entre el proceso de confirmación a la Corte Suprema del controvertido juez Brett Kavanaugh, acusado de abusos sexuales, y la campaña para las elecciones legislativas.

En el momento de usar la polémica chaqueta, Trump estaba abordando un avión para visitar una instalación de Texas que albergaba a niños migrantes separados de sus padres.

Confisca teléfono a Trump para alejarlo de Twitter — Melania confiesa