Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con drama, Medias Rojas eliminan a los Yanquis

Con drama, Medias Rojas eliminan a los Yanquis

10 Octubre 2018

Antes que llegase el batazo decisivo de Vázquez, el tercera base dominicano, Eduardo Núñez, apoyó el ataque pegando dos veces en cuatro turnos al bate y remolcó una de las cuatro carreras de los Medias Rojas.

Antes habían sufrido un susto tremendo.

La novena entrada fue de tensión para ambas plantillas, principalmente para el conjunto comandado por Alex Cora, quién ingresó en la novena entrada, sin situación de cierre, a su cerrador patirojo, Craig Kimblel, quien recibió dos rayitas luego de llenar las almohadillas de Yanquis, otorgándole un pelotazo a Neil Walker para que el "Juez" Aaron Judge anotará la segunda carrera para los del Bronx.

El Clásico y el orgullo es de Boston sobre Nueva York.

Un rodado a tercera que fue revisado en video por los umpires decretó el out 27 que desató la celebración de los Medias Rojas y enmudeció el Yankee Stadium, que vio a su más grande enemigo deportivo salir victorioso y en camino a su primera Serie de Campeonato desde el 2013 y número 11 en total. El zurdo C. C. Sabathia en su apertura 127 de postemporada y 561 de su carrera, mostró a sus 38 años, un brazo cansado, sobreviviente a un primer inning difícil, pero golpeado en el tercer episodio con una arremetida de tres carreras, irreversible frente al efectivo picheo combinado del abridor de Boston Rick Porcello, y los relevistas Matt Barnes, Ryan Brasier, más la sorprendente presencia del "as" Chris Sale en el octavo inning.

Un año después de haber sido eliminados en la serie de División ante los Astros de Houston, los Medias Rojas iniciarán en su campo la serie de Campeonato en su campo el "Fenway Park", el sábado, precisamente contra el equipo tejano, que defiende el título de la Serie Mundial. El equipo que batió el récord de las mayores al disparar 267 en la temporada regular no pudo conectar uno solo en noches consecutivas.

Con una distancia de 338 pies, el batazo del receptor puertorriqueño pareció ser tímido al tomar vuelo.

Con dos outs, un lanzamiento salvaje de Sabathia llevó a Pearce hasta la antesala, lo que Ian Kinsler aprovechó para traerlo al plato con un doble a lo profundo del jardín izquierdo. No fue hasta que la pelota cayó justo por encima del muro del bosque derecho que todos se cercioraron de que fue un jonrón.

En la baja del quinto inning, los Mulos descontaron una rayita con elevado de sacrificio de Brett Gardner trayendo a la home a Gary Sanchez. Acudió a la entrevista por el puesto en un hotel de Nueva York, en medio de la serie Astros-Yanquis por el banderín de la Americana.

El manager debutante superó su primer examen de postemporada.