Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compradores de bebé a 'Monstruo de Ecatepec' enfrentarán cargos

Compradores de bebé a 'Monstruo de Ecatepec' enfrentarán cargos

13 Octubre 2018

- La Fiscalía del Estado de México arrestaron, por el delito de trata de personas, a Adrián "N" y Rosa Laura "N", quienes habrían comprado a un bebé de dos meses a la pareja de feminicidas de Ecatepec.

La audiencia se llevó a cabo este jueves en el penal de Chiconautla y, de acuerdo con Noticieros Televisa, el tema de los feminicidios no se abordó, por ahora, pero el juez de primera instancia ordenó procesarlos ya que consideró que fueron pruebas suficientes el hecho de que llevaran restos de una mujer en una carriola, el día de su detención. La primera fue por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por los cuales ya fueron vinculados a proceso.

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno (...) Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (en referencia a los policías), voy a seguir matando mujeres", dice el hombre en el video.

Cuando Juan Carlos "N", obtuvo su derecho a declarar, aseguró que fue detenido por elementos de la Fiscalía cuando iba con uno de sus hijos, mismo que le fue despojado. "Uno, porque no me deja dormir (una voz que escucha) y dos, por el odio que les tengo", afirmó Juan Carlos, quien presuntamente vendía los huesos de sus víctimas.

Su odio por las mujeres lo equipara con el tristemente célebre Goyo Cárdenas, un psicópata que a mitad del siglo XX asesinó a cuatro mujeres y las sepultó en el jardín de su casa; pasó décadas en prisión, donde estudió abogacía.

La prensa apodó en 2007 a José Luis Calva como el "caníbal de la Guerrero" (en alusión a una colonia de Ciudad de México).

El hombre al que llaman "Monstruo de Ecatepec" ha dado unas escalofriantes declaraciones.

Compradores de bebé a 'Monstruo de Ecatepec' enfrentarán cargos