Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Club Puebla y Lobos BUAP igual en entretenido partido

Club Puebla y Lobos BUAP igual en entretenido partido

11 Octubre 2018

Los camoteros habían dado la voltereta a su rival en apenas tres minutos, con tantos de Jonathan Espericueta (49') y Lucas Cavallini (52') para ponerse al frente 2-1, pero al 80' un tanto de Michaell Chirinos les robó la alegría.

Con este empate Puebla arribó a 15 puntos manteniéndose en el treceavo puesto, mientras que Lobos BUAP se ubica en el lugar 16 con 11 unidades.

Fue la escuadra visitante la que tuviera llegadas peligrosas desde el silbatazo inicial; sin embargo, la primera media hora del partido fue un ir y venir dentro del terreno de juego, hasta que al 38', Mauro Lainez puso un centro para Leonardo Ramos, quien definió de zurda frente al arco para abrir el marcador.

En el segundo lapso, los dirigidos por Enrique Meza tenían que reaccionar y en poco tiempo empataron y dieron vuelta al resultado.

Puebla. - Nicolás Vikonis, Vladimir Loroña, Alonso Zamora, Luis Robles, Daniel Arreola, Brayan Angulo, José Torres (Jonathan Espericueta, 27), Cristian Palacios (Francisco Acuña, 46), Félix Micolta, Omar Fernández (Ignacio Pallas, 74) y Lucas Cavallini.

Una buena cantidad de golpes, pedradas y patadas enturbiaron la previa del clásico poblano. Minutos antes de que iniciara el partido hubo una bronca entre aficionados de Puebla y Lobos en la que tuvo que intervenir la policía.

Todo comenzó cuando seguidores de los universitarios se toparon con los de La Franja en la entrada de los autobuses al estadio Cuauhtémoc.

Club Puebla y Lobos BUAP igual en entretenido partido