Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda

Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda

11 Octubre 2018

Pero en lugar de transmitir el momento en pantalla para que el mundo lo vea, MTV optó por obtener la reacción de Justin Timberlake. Probablemente digas que no, pero si te contamos que el famoso beso entre Madonna y Britney Spears fue ahí ¿Qué nos dirías?

Después de 15 años, la intérprete de "Dirty" habló en el programa de Radio Sirius XM con Andy Cohen, dando detalles de la comentada presentación, que todos recuerdan por el momento entre "la Reina del Pop" y la intérprete de "Baby, one more time" y nadie recordaría por el beso que Aguilera también protagonizó minutos después con Madonna.

¿Qué pasó en ese instante?

Además, los MTV VMA de ese año siempre pasarán a la historia como el día en que Britney besó en la boca a Madonna, pero algo más sucedió y nadie lo recuerda. A los camarógrafos de los premios les importó mucho más captar la reacción de Justin Timberlake, entonces pareja de Spears, que grabar complemente el beso entre la reina del pop y la intérprete de 'Genio atrapado'.

Por ello Christina Aguilera señaló: "Definitivamente, vi el periódico ese día y dije: Oh, bueno, supongo que me quedé fuera de eso".

Cuando Cohen le preguntó a Aguilera si le molestaba que Britney Spears obtuviera todo el crédito, ella respondió. "Tuve mi propia actuación esa noche, fue 'Fighter' con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso", dijo.

Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda