Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Chiquis Rivera por fin rompe el silencio tras delicada cirugía

Chiquis Rivera por fin rompe el silencio tras delicada cirugía

19 Octubre 2018

Chiquis Rivera es hospitalizada de emergenciaAdemás, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, a través de otro video informó que está viendo fechas para reponer la fecha que no pudo cumplir el pasado domingo en Morelia, Michoacán, luego de que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Primeramente gracias a Boss Be Nation (club de fans), a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores. "Gracias por preocuparse por mi".

"Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia", comentó el médico que atiende a Chiquis Rivera, a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital.

Juncker avisa de la posibilidad de extender la transición del Brexit
El negociador europeo Michel Barnier habría mencionado esta posibilidad, según una fuente diplomática europea. La Unión Europea se muestra a favor de ampliar el período de transición del 'Brexit' si Londres así lo desea.


Chiquis señaló que por órdenes médicas y por haber tenido una operación muy serie, tiene que permanecer en reposo. Es una llamada de atención para mí. Declara la pareja de Lorenzo Méndez.

La operación de emergencia de la cantante se debió a un quiste hemorrágico, la enfermedad endometriosis que padece Chiquis Rivera provocó que su salud se viera afectada.

Chiquis Rivera por fin rompe el silencio tras delicada cirugía