Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Checo Pérez aspira al Top 5 en el Gran Premio de México

Checo Pérez aspira al Top 5 en el Gran Premio de México

29 Octubre 2018

Las puertas del Autódromo se abrirán a las 09:00 para dejar entrar a los asistentes que, desde las 07:00 comenzaron a hacer fila para ingresar y que, una vez más, se encargarán de llenar las tribunas del Gran Premio de México que, por cuarto año consecutivo, registró la venta total de los boletos disponibles para el evento. El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez sabe que hoy en día la clasificación no es tan importante, sino una buena estrategia, por lo que previo a la Ronda Clasificatoria para saber el orden en la parrilla del GP de México, habló y dio su punto de vista sobre cómo poder llegar a la 'élite' en la Fórmula 1. En los dos años anteriores ocupó el séptimo sitio al finalizar la temporada.

"Todos sabemos de las limitaciones que tenemos en el auto, pero el objetivo será sobrepasar esos límites y quedar entre los cinco primeros", manifestó ayer en conferencia de prensa.

Pérez, quien corre en la máxima categoría desde el 2011, se ubicó en el puesto 16 tras aquella temporada.

Así se burló Madonna de Maluma por su look rubio
En una reciente foto del cantante colombiano, la reina del pop, Madona, le dejó un gracioso comentario que para miles de personas fue tomado a manera de burla.


Otmar Szafnauer ya había mencionado tras la adquisición de Force India, por parte de un consorcio liderado por Lawrence Stroll, que uno de los primeros temas a tratar era la ampliación de las instalaciones del equipo, esto para tener un proceso de desarrollo más rápido. Vamos a estar mucho más cerca de la victoria. "Renault estuvo muy fuerte el fin de semana pasado, pero creo que deberíamos dar la pelea y espero que nos llevemos muchos puntos para el equipo", apuntó 'Checo'.

Ya con los dos pilotos oficiales casi definidos, solo falta la confirmación del rumor a voces de la llegada de Lance Stroll, Racing Point Force India comienza a pensar en los planes para el futuro, para convertir al equipo en lo que Sergio Pérez ha denominado como "una sorpresa" para las próximas campañas.

Como parte de los ensayos para la carrera del Gran Premio de México, sólo se pudo ver a un avión en acción, el cual realizó tres prácticas.

Checo Pérez aspira al Top 5 en el Gran Premio de México