Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cerveceros de Milwaukee ganó el primero de la Serie de Campeonato

Cerveceros de Milwaukee ganó el primero de la Serie de Campeonato

14 Octubre 2018

El Juego 2 de la Serie de Campeonato entre Dodgers y Cerveceros está programado para arrancar a las 4:09 p.m. tiempo del este y a las 3:09 p.m. del centro de México.

De entre todos, Woodruff pegó el batazo clave.

Fue la primera vez en la historia de los juegos de postemporada que un lanzador conecta un jonrón en un duelo entre izquierdos. Chris Taylor sacudió un triple remolcador sobre el guante del jardinero central Lorenzo Cain con dos outs antes de que Corey Knebel abanicase a Justin Turner para cerrar el juego.

El manager local Craig Counsell comenzó a mover a su bullpen desde el tercer capítulo y le funcionaron sus relevistas, Brandon Woodruff y John Hader; después pasó apuros en la octava entrada con Xavier Cedeño y Joakim Soria y tuvo que entrar Jeremy Jeffress Y Corey Knebel.

Empero, los Dodgers descontaron dos en el séptimo por boleto de Barnes a Max Muncy, sencillo del dominicano Manny Machado, imparable impulsor de Joc Pederson, y otro boleto de Barnes con las bases llenas, que envió otra carrera a la registradora. Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo dos del catcher cubano Yasmani Grandal, quien también tuvo dos pasbol.

O, para eso importa, que Dave Roberts diseñó desde el dugout de los visitantes, donde los Dodgers contaban con otra actuación superlativa de Kershaw como la que entregó en ocho innings eficientes de dos hits contra los Braves en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional.

Con el madero en ristre, Grandal salió de 4-1 con dos ponches y continúa poco productivo en esta postemporada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, con una anotada y una remolcada; Hernán Pérez de 1-0, con una producida; Manny Piña de 2-1 con una anotada; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada.

Cerveceros de Milwaukee ganó el primero de la Serie de Campeonato