Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Caida mundial de YouTube genero hilarantes memes

Caida mundial de YouTube genero hilarantes memes

19 Octubre 2018

La falla fue detectada pasadas las 22 de la Argentina. También estallaron los memes, pero casi dos horas más tarde el problema parecía estar solucionado.

Según los reportes recogidos por Downdetector.com, la caída de YouTube afectó a diversos países del continente americano como Perú, Argentina, México y Estados Unidos.

"Estamos trabajando en resolver esto y les haremos saber una vez que se haya arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado", detalló la plataforma de video en la red social.

La reacción en la Web fue inmediata, después de las 22, se dispararon en Google las búsquedas por la caída de esta plataforma.

Las caídas de esos servicios abarcaron grandes áreas de América y parcialmente de Europa.

Así comparten la noticias en otras redes.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante video que muestra a un supuesto 'reptiliano' en su forma natural sería una de las causan fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar, hecho por el que se cree suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.

El martes por la noche, cerca de las 21 horas de Argentina, varios usuarios comenzaron a experimentar problemas con YouTube.

Caida mundial de YouTube genero hilarantes memes