Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brutal posteo de Lourdes Sánchez en Twitter: "Los de…"

Brutal posteo de Lourdes Sánchez en Twitter: "Los de…"

12 Octubre 2018

El motivo fue simple: Lourdes Sánchez la había llamado, en una gala anterior, bolsa de cuernos, respondiendo así al comentario de la top model, que la llamó bolsa de papas, y todo el mundo sabría que pasaría algo.

Cumplido la rutina, llegó el turno de la puntuación. Pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile, y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. "Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más", aseguró, para luego seleccionar "0".

"Lourdes retrucó: "¿de qué va a depender entonces?

"Bueno, que no venga más", redobló la jurado. Estás ahí de reemplazo, no se qué estás haciendo ahí. "Se ve que tenías muchas ganas de estar en un programa que hace buen rating", le dijo, en referencia a Pampita online. Y la mujer del Chato Prada se enojó: ¡vos no vengas más!

Con su sonrisa inborrable, Pampita le contestó: "me encanta venir acá, me pone feliz". "En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo", resistió Pampita.

"En esta pelea estoy más del lado de Pampita, lo sabe Lourdes, porque creo que la falta de respeto vino por nuestro lado".

"Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona", respondió la jurado.

Brutal posteo de Lourdes Sánchez en Twitter: