Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brasil vs. Argentina - Fútbol

Brasil vs. Argentina - Fútbol

17 Octubre 2018

Consciente que enfrentaba a un rival poblado de estrellas, que sólo tuvo la baja de Marcelo por lesión, el equipo de Lionel Scaloni ajustó mucho las marcas y no permitió que Brasil tuviera sociedades, por lo que dependió mucho de Neymar, muy bien controlado por Renzo Saravia, uno de los puntos altos. "Y hasta el momento no tenemos el equipo definido", fueron las explicaciones de Tite en conferencia de prensa.

En los primeros quince minutos del complemento, el partido se rompió un poco a partir de que Argentina tuvo dominio del balón y un cambio de ritmo aunque las chances de Icardi y un tiro desde lejos de Paredes no terminaron en gol. "Acá hay un grupo de jugadores nuevos y trataremos de hacer lo mejor para la selección", expresó Romero.

"Me encantaría que Messi estuviera acá, porque nos daría un salto de calidad". Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la selección. No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia.

El primer tiempo del partido de Argentina vs Brasil fue bastante monótono.

"Nosotros, aquí, les estamos dando oportunidades a los más jóvenes", dijo.

Brasil: Alisson - Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís - Casemiro - Fred o Arthur, Renato Augusto, Coutinho, Neymar - Roberto Firmino o Gabriel Jesús.

Allí, el equipo de LionelScaloni -que busca convencer a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser el sucesor de Jorge Sampaoli- salió con un esquema ofensivo con Giovani Lo Celso de armador y tres delanteros: Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.

El encuentro en el King Abdullah Sports City se transmitirá a partir de las 14.45 y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.

Brasil vs. Argentina - Fútbol